Un pequeño desperfecto provocado por el impacto de una piedra puede reducir su resistencia hasta un 70% y puede convertirse con el tiempo en una peligrosa grieta, debido a las tensiones que soporta el vehículo al circular y la acción del agua, el viento, el frío o el calor. En este estado, un pequeño golpe seco o un brusco cambio de temperatura pueden producir una fisura o rotura que obligara a inmovilizar el vehículo.
La reparación de lunas es una tarea que se debe dejar en manos de profesionales, lo que le garantizará el buen estado de la misma. En Techno-Glass somos especialistas en reparación de lunas de vehículos, desde automóviles hasta vehículos industriales y de transporte de viajeros.
No ponga en juego la seguridad de su vehículo y la suya propia, contacte con profesionales!
Se puede reparar prácticamente todo, aunque en turismos nos imponemos unas estrictas limitaciones para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por eso es conveniente que uno de nuestros técnicos vea el daño y lo valore. Pero para que se hagan una idea aquí les mostramos los daños mas frecuentes:
• Margarita: La rotura tiene forma similar a una margarita, con los bordes asemejando pétalos. Suele se producidas por pequeñas piedras.
• Ojo de buey: Rotura con forma más o menos cónica, con la punta en la superficie exterior de la luna y la base en la capa de plástico (PVB).
• Media luna: Se trata de un daño con forma igual a la mitad de un ojo de buey.Presentan un pequeño orificio en el centro y el resto de la rotura parece como si hubiera roto una brizna de vidrio.
• Estrella: Desde el punto de impacto salen varias fisuras radiales, se dice que presenta forma de araña.
• Rotura en grieta o fisura: Rotura del vidrio con forma lineal. Este tipo es el más difícil de disimular una vez reparado.
• Combinada: A partir de un daño con forma de ojo de buey salen varias fisuras radiales.
Con Garantía especificada en factura!